Biografía profesional

Orlando Báez Redondo
Desarrollador de apps y páginas webs

1

Presentación

Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Polítecnica de Madrid (UPM). El último año realicé la especialidad de Gestión de la Tecnología, que está orientada a la dirección y administración de empresas.
Desde Junio 2013 llevo ejerciendo de freelance en diferentes trabajos,en alguno de ellos colaborando con Design Emporium llevando a cabo tareas de desarrollo y programación.

Experiencia

En mi experiencia laboral en empresas, siempre he realizado tareas de desarrollo web. Quiero destacar mi experiencia en la start-up seleccionada por Wayra y ganador del premio ENEL Lab, Mirubee, donde ayudé a desarrollar la plataforma cloud. Además, desarrollé y aprendí muchas cosas en cuanto a emprendimiento se refiere.

Formación

Mi formación universitaria pueda parecer que no es la ideal para ejercer de desarrollador web, sin embargo siempre tuve contacto con asignaturas referentes al lenguaje web. Además, mi Proyecto de Fin de Carrera trató sobre un sistema recomendador de vídeos de deportes realizado como una aplicación web en HTML5 y CSS3 en el Grupo de Aplicación de Telecomunicaciones Visuales (GATV) de la UPM.
Por otro lado, soy autodidacta empedernido, consultando los principales blogs de tecnología y desarrollo en mi tiempo libre para estar al tanto de las últimas novedades.

Si coleccionas CV, aquí tienes el mío
pdf-file-3-64